DOS REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LA TOS RÁPIDAMENTE

La tos, a pesar de ser una reacción natural frente a una posible irritación en la garganta, suele tornarse fastidiosa si se mantiene por mucho tiempo. Por lo general, entre sus desventajas, la tos no permite que se pueda descansar corridamente si persiste durante la noche, además puede afectar la respiración y, quizás, provocar el vómito.

Existen dos tipos de tos. La primera es la tos seca, la cual se trata principalmente con medicamentos antitusivos; y la segunda se denomina tos productiva, tratada comúnmente con los medicamentos bronco-dilatadores. Sin embargo, existen métodos naturales que pueden ser igual de eficaces que los medicamentos ya mencionados. Es por eso que hoy te enseñaré a preparar dos remedios caseros para eliminar la tos rápidamente.

Recuerda darle “Me gusta” a este video, suscribirte y darle clic a la campanita para mantenerte al día con todos nuestros vídeos.

UNO: USA LA CEBOLLA. La cebolla no solo es un alimento que saboriza varias de nuestras comidas, sino que también es capaz de detener la tos. Algunas sustancias de este vegetal tienen un efecto antihistamínico, gracias a la abundante cantidad de polifenoles que prevalecen en ella, los cuales hacen que las mucosas que están irritadas en nuestra garganta, se calmen. La mejor forma para usar la cebolla es la siguiente: Corta una por la mitad y déjala cerca de ti por unos minutos. El aroma de la cebolla hará que se humedezca un poco el ambiente, y, en consecuencia, eliminará por completo una probable tos seca que puedas tener.

DOS: INHALA VAPOR. Este remedio es muy sencillo de ejecutar. Solo hace falta llenar una olla con agua caliente y echarle un poco de eucalipto. Esto es perfecto para calmar una tos seca y si tenemos una tos productiva, el vapor es indicado para movilizar el moco y destapar las vías respiratorias. Puedes elegir si añadir o no el eucalipto, pues en algunos casos, esta rama puede tener un efecto rebote. Sin embargo, inhalar únicamente el vapor de agua también es efectivo.

La tos puede resultar bastante perjudicial para el descanso si no se hace nada al respecto. Con los consejos dados en este vídeo, aprenderás a eliminarla usando elementos que están a tu alcance y en tu hogar. Recuerda siempre consultar con tu médico personal antes de ejecutar algunas de estas recomendaciones.
#contralatos
#lunacreciente
#remedioscaseros

source

0 Comments

Leave a reply

©2024 SHIVAWATER™ by General Intelligent Services and Productions, LLC., authorized by Bassocco, Est. 1992, first brand in the world to bottle and distribute alkaline water, all rights reserved. If you use our website in any form, it means you have accepted our Terms and Conditions. Questions? Contact us.

©2024 SHIVAWATER™ de General Intelligent Services and Productions, LLC., autorizada por Bassocco, Est. 1992, la primera marca en el mundo en embotellar y distribuir agua alcalina, todos los derechos reservados. Si utiliza nuestro sitio web en cualquier forma, significa que ha aceptado nuestros Términos y condiciones. ¿Preguntas? Contáctanos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email so we'll get back to you.

Sending

Log in with your credentials

Forgot your details?